Comienzo

Me atrevo a afirmar que eres buena gente. Sí, tú, el que estás leyendo esto. Has tenido que recorrer todo el blog para llegar aquí, de eso no hay duda. Me gustaría darte las gracias por ello, pero no sé cómo. Bueno, si te apetece me puedes dejar un comentario con tu cuenta bancaria y te mando algunos eurillos (perdón, es broma). El caso es que me hace ilusión que exista gente como tú, un alma curiosa y altruista que me alegra el día sin ser consciente de ello.

No sé si yo habría hecho lo mismo por ti, voy a ser sincera. Prefiero dejar las cartas sobre la mesa desde el primer momento. Es muy importante para mí darte una primera imagen real—que no buena, ojo— porque a todos nos enfada que nos mientan. Si en algún momento de mi vida me hago famosa, quiero que se me conozca tal y como soy, no como una Sara idílica y perfecta que se vería obligada a dar la talla. Para eso ya existe Hollywood.

 

Anuncios

9 thoughts on “Comienzo

  1. Te he encontrado investigando las etiquetas de wordpress y me ha hecho mucha gracia tu presentación. Me has creado la curiosidad de saber qué contarás en las siguientes entradas. Así que me quedo, por eso y porque soy buena gente, jaja. ¡Bienvenida a este mundo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Oye! He llegado aquí a cotillear y me encanta tu blog! Aunque, para ser sincera no he leído todas las entradas,… aún! pienso hacerlo, porque me gusta tu estilo y tu forma de ver la vida, algunas cosas parece que las hubiera escrito yo, aunque tú más bonitas. Me quedo por aquí, si me dejas 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Me hizo mucha gracia esta entrada, explorando blogs encontré el tuyo y después de leer algunas entradas decidí que quería saber que fue lo primero que escribiste. Sí, soy curioso, además tengo la fortuna de tener mucho tiempo libre para satisfacer esa curiosidad. Efectivamente tuve que recorrer todo el blog para llegar hasta aquí y no fue difícil pero tampoco basto solo un clic para hacerlo. Tienes un estilo particular y fluido al escribir, entradas cortas y concisas que dejan entrever un poco de ti y eso es algo que me gusta. Saludos desde Colombia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s