Hace unos meses, me envié a mí misma un correo electrónico titulado Si te sientes mal. Es una carta en la que me doy ánimos, en la que le pido a mi subconsciente que sea fuerte, que crea en él y en sus posibilidades. Es escueta y aplicable a casi todo el mundo. Por eso os la cedo, para que la tengáis a vuestra libre disposición. Espero que os guste:
Lo primero de todo: respira. Es algo que se suele olvidar cuando uno está nervioso, y no sabes lo importante que es.
Como ya nos conocemos, me vas a conceder que no me ande con rodeos.
Verás, eres tan perfeccionista que no te permites cometer errores. Eso no es sólo una meta imposible, sino que también es absurdo. No hay NADIE que no haya tenido un mal día nunca. Y cuando digo nadie, me refiero a cualquier persona que se te pase por la cabeza, alguien que tu creas que lleva una vida perfecta.
¿Las cosas no son como tu quieres? ¡Bienvenida al mundo real! Un lugar donde no todo es de color rosa. Algunas veces te toca pasarlo mal, y no hay ningún drama en ello. La vida sigue. Mañana será un nuevo día, verás todo con una perspectiva diferente. Si tienes suerte además, incluso te reirás de ello.
Todo es menos importante de lo que parece, te lo prometo.
Descansa.
Te quiero.
Una vez, leí en un libro (Tus zonas erróneas, de Wayne Dyer) que la solución a nuestras tristezas suele estar en nosotros mismos, que podemos decidir si pasarnos el día entero con la cara larga o saltando de alegría. A mí me gusta pensar que eso es verdad. Quizás se te puede antojar como una opción muy complicada, pero te aseguro que si decides ser feliz, lo acabarás siendo. Habla la experiencia (no yo).
Sara.
P.D: No creo demasiado en eso de las «frases motivadoras» porque suelen ser promesas vacías. No obstante, siempre hay excepciones que confirman la regla. Aquí abajo os dejo algunas que he encontrado en We heart it (están todas en ingles, lo siento).
(Ésta me salió al buscar las otras, aunque no sé qué tiene que ver. De todos modos, la quedo. A alguien le alegrará, supongo).
Qué idea tan magnífica la de la carta a uno mismo, yo en algunos momentos la habría necesitado sin ninguna duda. Y que gracia me ha hecho ver que ponías la frase de la banana, es una imagen que tengo colgada en mi tablón desde hace mucho tiempo. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es algo que llevo haciendo desde hace unos años, me ayuda a no dejarme llevar por el pesimismo. Muchas gracias por comentar. ¡Besos!😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fan número 1 de tu bloggg😍😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fan número 1 de tu comentario 😍😍😍 Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso😘
Me gustaMe gusta
Me encanta! Yo también me he hecho cartas a futuro y como me alegran mi día! Y más cuando las leo después de unos años…ayudan a recuperar la inocencia también hehe buen post y buena la imagen random de Leo Di Caprio haha saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nadie mejor que uno mismo para subirse el animo. ¡Gracias!
Me gustaMe gusta
Esta es mi entrada fav por el gif de dicaprio❤
Me gustaLe gusta a 1 persona