Citas en Hard Rock Café

fork

Parece estar muy de moda esto de sólo poder escuchar grupos indies y alternativos, como si una canción fuese mala por ser conocida. A mí no es que me siente mal, pero creo que, o empiezan a crear grupos musicales de manera masiva, o nos vamos a quedar sin bandas buenas en menos que canta un gallo. Porque, ¿qué hace a una canción perfecta?

Habrá quien piense que una brillante melodía y una voz de oro lo son todo; otros sostendrán que unos versos de calidad son imprescindibles; y, por último, estarán los que crean que se trata de una mezcla equilibrada entre ambos elementos. Para mí—alguien que honestamente no se considera una apasionada del cuarto arte—, es una cosa diferente en cada canción. Está claro que si me guiase por lo vocal no escucharía a los Smiths, eso seguro.

Cuando descubro una canción que me encanta, la repito una y otra vez, con un subidón más grande que el que puede sentir Dora la Exploradora al encontrar su mapa. Conoces esa sensación, ¿verdad? El único problema es que al escucharla por enésima vez, ya cansa un poco.

 

Me gustaría compartir algunas de mis frases favoritas de canciones que puedes usar si quieres de estado de Whatsapp, en tus fotos de Instagram o para tatuártelas en tu mejilla derecha con caligrafía china. Yo qué sé; las voy a dejar aquí, haz lo que quieras con ellas.

 

¿Su sonrisa? Mi debilidad…—Anónimo. 

 

Te prometo que hay gente que la sigue teniendo. En fin, ahora en serio:

 

—”Can music safe your mortal soul?”—American Pie, Don McLean, 

 

—”Torpe ingenuidad es la de ocultar que no somos eternos, que la vida seguirá sola en los aeropuertos.”— Sincero, Luis Ramiro.

 

—”Don’t you worry your pretty little mind, people throw rocks at things than shine.”—Ours, Taylor Swift (antes de ser una diva).

 

—”But I would walk 500 miles, and I would walk 500 more just to be the man who walked 1,000 miles to fall down at your door.”—I’m gonna be (500 miles), The Proclaimers,

 

—”Cheer up, sleepy Jean! Oh, what can it be to a daydream believer and a homecoming queen?”—Daydream believer, The Monkees.

 

—”Si sufrir por desamor es el delito, vivir dándolo todo será la coartada”—Candombe para olvidar, Ismael Serrano.

 

¿Cuál es tu frase musical favorita?

Anuncios

2 thoughts on “Citas en Hard Rock Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s