Por si te aburres

large2

Desde pequeña he sido de sueño difícil; tardo como dos horas en conciliarlo la mayoría de días. Es por eso que soy algo así como una veterana en eso de matar el tiempo. Ayer mismo, navegando por Internet a eso de las dos de la mañana sin poder pegar ojo, encontré en You Tube un fragmento de la entrevista a Blanca Padilla (modelo española de Victoria’s Secret) en Al rincón de pensar. Lo cierto es que la chica me cayó muy bien de primeras y me animé a ver la conversación entre ella y Risto entera.

30

 

Lo que no sabía es que tenía que tragarme primero una charla con Alex de la Iglesia (director de cine) que no me apetecía demasiado. Estuve muy tentada a pasarla, pero al final le di una oportunidad. Buena decisión, Sara. Me gustó la forma que el director tenía de ver la vida, y estuve de acuerdo en muchas cosas que dijo. Por otro lado, la parte de Blanca Padilla también me mantuvo pegada a la pantalla. Fue arrebatadoramente sincera con sus sentimientos, dejando en entredicho muchos mitos sobre los que dedican su vida al mundo de la moda. Además, menciona mi amado libro Tus zonas erróneas; sólo por eso ya merece la pena…

 

 

706

No te desvelo más. Si en algún momento Morfeo se olvida de que existes o simplemente no tienes más entretenido que hacer, te invito a verlo. Merece la pena.

↓↓ Dejo aquí el link ↓↓

http://bit.ly/1NNe8GD

Espero que te guste.

Sara.

One thought on “Por si te aburres

Responder

