You´re my type of guy, I guess…

cinta corazon

Hablar del amor es tan difícil. ¿Qué hay que no se haya dicho ya? El tío que lo inventó sí que sabía de marketing… El amor mueve el mundo, prolonga la Historia. El amor es aquello capaz de alargarle la vida a alguien o de arrancársela de cuajo.

Por amor se hacen muchas tonterías. Por ejemplo, escuchar música que no te gusta nada, ponerte una falda incómoda o perder el control sobre la incontinencia ocular. Yo he de reconocer que soy muy ridícula cuando me gusta alguien. No suelo contárselo a nadie porque son cosas muy personales para mí, pero creo que cualquiera que se fijase se daría cuenta por lo desastre que soy pescando. De todos modos, no me quejo. Reside un cierto encanto en esa torpeza, en ser un kamikaze de los sentimientos aunque sólo sea por un rato.

En mis largas noches de insomnio suelo pensar en  el futuro. No sabéis lo inspirador que puede llegar a ser mirar un techo blanco… Tengo muchos deseos. Uno de ellos es encontrar a un compañero de vida. No sé, voy de camino a casa por la noche y veo a parejas paseando de la mano y me entra mono. Quizás es culpa de la sobredosis de novelas románticas adolescentes que me chuto a lo largo de la semana. Me hacen tener la tentación de caer en la creencia de que el amor que cuentan los libros o las películas es auténtico cuando, si hay algo que he aprendido en esta melancólica vida es que las relaciones no son así. En la ficción sucede una escena tras otra, sin parar, mientras en la realidad existen los momentos de silencio, esos en los que hay que hacer frente a la rutina, a la falta de acción, por decirlo de algún modo. Creo que a partir de ahí es cuando puedes empezar a fantasear sobre tu pareja ideal, tu media naranja o cualquier rollo de esos.

Hay quienes dicen que el físico no es importante, que uno se enamora de el interior de una persona. Mentirosos. Pienso que si el aspecto de alguien no te atrae no puedes enamorarte. No estoy hablando de que tenga que ser un Ken o Action Man, sino de que posea ciertos rasgos que resulten adorables. Porque soy de las que sostiene que te enamoras de un todo; de la risa y de la sonrisa.

Sara.

 

Pd: Hay una página que edita la empresa estadounidense Buzzfeed que se dedica, entre muchas otras cosas, a inventar test de lo más originales. A mí me encantan (puedo pasarme una hora haciéndolos, sin exagerar), así que me gustaría compartir algunos de ellos que tienen que ver con esto del amor. Espero que te gusten.

¿Quién debería ser tu primer novio famoso?

¿Quién es tu novio ideal de una serie de televisión?

¿Con qué figura histórica habrías estado?

¿Cuál es tu pareja de novela romántica ideal?

¿Quién sería tu pareja en una novela juvenil?

 

Anuncios

3 thoughts on “You´re my type of guy, I guess…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s