Alerta: momento pasteloso

pastel 1

Nunca pensé que llegaría a decir algo así… En fin, todos nos volvemos pastelosos en algunos momentos de nuestra vida. Pero bueno, la situación no es para menos.

Cuando comencé a escribir en este blog, hará unos tres meses, no pensé que hubiese gente a la que de verdad le interesase lo que escribo. No sé, con todo lo que hay para leer en Internet. Sea como sea, hay una cosa que tengo totalmente clara: estoy súper agradecida con aquellos que me siguen. Me siento especial cuando alguien le da a “Me gusta”, aunque sólo sea por cumplir; me pongo como loca cuando estoy con el iPad en medio de clase y de repente me llega una notificación de que han comentado en una entrada. Son pequeñitas y espontáneas dosis de endorfinas que retroalimentan tu trabajo.

Por no hablar de cuando alguien me tiene en cuenta para un premio. Hace unas semanas, el blog Sueña Conmigo me nominó para el Liebster Award y me puse súper feliz. Sé que se lo dan a muchísimos blogs, pero no a todos. Eso significa que hace falta que alguien se pare a leer tus entradas y decidir que le gustan. Muchas gracias a Sueña Conmigo por haber pensado eso. En su blog, encuentras recomendaciones de libros de lo más variadas, reflexiones profundas y bien escritas…encuentras a su redactora plasmada en las letras.  Se nota que invierte esfuerzo y tiempo en sus entradas; solo se necesita visitarlas para darse cuenta de ello. Además, me gustó mucho lo que dijo de mi blog, no me lo esperaba para nada, sobre todo porque acaba de empezar a seguirme. Eso siempre hace ilusión, no lo puedo negar.

liebster-award31

Llega la hora de las preguntas…

1. ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS A TI MISMA?

Como alguien que no sabe definirse a sí mismo. Es algo tan difícil… Se podría decir que soy alguien que vive perdida en mis propios mundos. Estoy inventando constantemente historias en mi cabeza, siempre llenas de dramas románticos y conversaciones sarcásticas. También soy despistada, tímida y me gusta tomarle el pelo a la gente (sólo un poquito). Además, soy muy familiar, tranquila y reflexiva. No sé, me dejo muchas cosas pero tampoco es plan de aburrir.

lisa

2. ¿CUÁL ES TU MAYOR PASIÓN?

 Inventar historias. Para más información, puede leer la pregunta anterior.

3. ¿CUÁL ES LA UTOPÍA QUE TE IMPULSA A SEGUIR ADELANTE?

Pensar que de mayor voy a ser una escritora reconocida, que voy a conseguir llegar a los corazones de chicos jóvenes que quizás lo están pasando mal porque están en la edad de no comprender la vida, que la gente va a disfrutar leyendo lo que escribo, que fangirlearán con personajes que yo he inventado…En fin, llegar a ser como aquellos a quienes yo admiro tanto. Esperemos que no sea una utopía en un futuro.

escribir.jpg

4. ¿CUÁL ES TU MAYOR LOGRO?

Me considero una persona que ha evolucionado mucho a lo largo de su vida. Todo gracias a haber confiado en mí misma y en mis posibilidades. Miro atrás y me doy cuenta de lo feliz que soy ahora. Estoy muy orgullosa de ello, por ridículo que pueda sonar.

5. ¿CUÁL ES TU ENTRADA FAVORITA Y CUÁL ES EL MOTIVO?

Creo que “Quizás tú me entiendas”. No por el número de visitas, sino por la cantidad de comentarios que recibí, cada uno con una opinión distinta. Me gustó haber creado un pequeño y humilde rincón de reflexiones de lectores de tantos lugares distintos.

6. ¿TU MEJOR RECUERDO DE LA INFANCIA?

Mi infancia fue muy bonita. No tuve que preocuparme por nada, no tenía ningún problema familiar y era una niña muy feliz. Quizás mi mejor recuerdo es la sensación de ser pequeña, de la inocencia de no conocer lo malo del mundo.

ballet

7. ¿TU TRAVESURA MÁS ÉPICA? (Esta me ha costado Dios y ayuda)

Tampoco he sido nunca muy traviesa, la verdad. Una vez le corté
el pelo a todas las muñecas junto a mi hermana y una amiga mía (a la que quiero muchísimo, por muy lejos que se encuentre). Luego les arrancamos las cabezas y nos pusimos a reírnos como locas. Muy de ritual satánico, sí.

barbie pelo cortado.jpg

8. ¿QUÉ LIBRO LEES UNA Y OTRA VEZ?

El guardián entre el centeno, de J.D Salinger.

9. ¿TU PASATIEMPO FAVORITO?

Fabricar velas caseras y venderlas en el mercado negro. Es broma. Me gusta leer y escribir a partes iguales. Podría decirse que mi pasatiempo favorito es leescribir.

niña leyendo

10. ¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS EXTRAÑO QUE HAS TENIDO ÚLTIMAMENTE?

Estaba en la casa de Gran Hermano y era la única concursante. Que venga Freud y lo interprete.

11. ¿QUÉ ME PREGUNTARÍA A MI MISMA Y CUÁL SERÍA LA RESPUESTA?: ¿Por qué nunca coges las llaves antes de salir de casa?

Eso mismo llevo preguntándome yo toda mi vida, Sarita.

Y los nominados al Liebster Award son… (como se suele decir, por mí nominaba a todos los que sigo, y es verdad)

Mis preguntas para vosotros…

1. Dejando a un lado si es algo real o no: ¿Quién crees que fuiste o hubieras sido en tu vida anterior y por qué crees te has reencarnado en un humano (a no ser que seas un extraterrestre o un ser mágico con cuerpo de persona)?

2. Si sólo pudieses llevarte una cosa a una isla desierta, ¿qué sería?

3.¿Quién serías si fueses un personaje literario?

4.Si tuvieses que decidir, ¿preferirías vivir sin poder ver o sin poder oír? Razona tu respuesta.

5.¿Cuál es tu mayor sueño, ese que nunca has pensado en contar a tus cercanos?

6. ¿En qué serie de televisión crees que te pegaría más vivir?

7. ¿Con qué animal te identificas?

8. ¿Cuál sería tu historia de amor ideal?

9.¿Cuál es tu palabra favorita y por qué?

10. ¿Cuál es la cosa más ridícula en la que crees (hadas, magia, posos de té…)?

11. ¿El vestido es negro y azul o blanco y dorado? No, no, esa no…

11.2. ¿Cuál crees que es el secreto para ser feliz? Esta es más de pensar, ¿eh?

Sara.

PD: Y ya que hablamos de cosas pastelosas… He aquí mi lista de regalos en formato fotográfico para mi próximo cumpleaños. Yo lo dejo caer…

cake 2

cake 3

cake 4

cake 5
Esta es la más importante de todas.

cake 7

ckae 6

pastel 1

Anuncios

28 thoughts on “Alerta: momento pasteloso

  1. Felicidades!!! Gracias, gracias y gracias!!! Me encantan tus respuestas y las preguntas son expectaculares..felicidades a los demas nominados. 😚😚

    Me gusta

  2. Oh… Mai… Gat…! Wow! Gracias por la nominación, me haces sacar la Janice que tengo dentro jajajaj. Te llevo leyendo por muy poco tiempo, al igual que tu a mi. Pero bue… Gracias, gracias, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones por el premio! Me topé con tu blog buscando blogs literarios en español y la verdad es que me encantó. Yo escribo reseñas también, pero mi blog es muy nuevo todavía y no tengo casi seguidores, pero es como tu dices, cada vez que hay un me gusta o un comentario te recorre una felicidad por el cuerpo, es genial! En fin, felicitaciones de nuevo, tienes una seguidora nueva y te espero por mi blog si gustas 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola bonita! mira, te contesto aquí las preguntas, muy interesantes por cierto. Mil gracias por nominarme, Siempre viene bien ponerse un poco “pastelosa”, son regalos de nuestra condición humana.

    1. Real o no, quiero ser un gato.
    2. Me llevaría un libro, un gato o protector solar. Soy más blanca que el blanco.
    3. Sería Dorian Gray, así sería hija del gran Oscar Wilde.
    4. Podría vivir sin oír, no escucharía la música, pero no podría vivir sin verla día a día en la naturaleza que me rodea. Sin poder leer, sin ver lo bello y lo feo? no gracias, mi mundo acabaría. Demasiado triste. Soporto la fealdad, pues en ella hay belleza; soportaría no oír nunca más gilipolleces, pero siempre querré ver al gilipollas que me hable. (perdón por la expresión xD).
    5. mi mayor sueño es no despertar, no dejar de soñar, no dejar de crecer.
    6. Por ahora, New Girl. comparto piso y soy “rara”.
    7. Gato. gatogatogato.
    8. La que estoy viviendo. Encontrar a mi pareja es lo que inesperadamente he estado esperando. (pasteloso? si, y me encanta)
    9. cuanto mas pienso en las palabras más me gustan, reparas en su significado, las repites en tu mente y las ves de otro modo. Las palabras inventadas son las mejores.
    10. Creo en la casualidad, en el libre albedrío. la vida está para sorprenderte. me gusta sorprenderme y vivir cada cosa como si fuera la primera vez.
    11. el vestido de mi armario es negro. less is more
    11.2. no hay secreto alguno, la felicidad hay que vivirla. la felicidad es la vida misma. Como Aristóteles, pienso que uno valora al final de su vida si ha sido feliz. Por el camino no somos conscientes. Por ahora me siento completa, hoy más que ayer, menos que mañana. Solo queda vivir.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me han encantado tus respuestas! Ya veo que te gustan mucho los perros… Jajajaja Bueno, yo tambien soy mas de gatos, aunque nunca haya tenido uno. Sobre todo me ha gustado respuesta sobre el personaje literario, me ha parecido muy original. Muchos besos y gracias por contestar!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s