Por qué es importante llevar pantalones

6ba91533-6a6b-48e2-b22f-5306bd20fb17

Porque si no vas desnudo y tienes frío. Soy una graciosa, ¿eh? La máquina de la risa.

Bromas aparte; creo que es muy importante llevar pantalones. Esencial. Sobre todo si eres mujer. Sabes la que se ha liado para que las chicas podamos llevarlos, ¿verdad? Porque antiguamente una damisela se los ponía y la miraban con cara rara. Qué demonios, ni se planteaban llevarlos. Era algo de hombres. No había más que hablar.

Te invito a que levantes la mirada de tu ordenador, móvil (o lo que sea que estés utilizando ahora), sólo unos segundos. Si en este momento te encuentras solo, espera a salir a la calle o a estar en clase. Enfoca tu mirada en los personajes a tu alrededor y realiza la proporción pantalones/personas. Hay pocas falda o vestidos, ¿no es así?

Esto me hace pensar en algo que considero muy importante: antiguamente, que una mujer llevase pantalones se antojaba una locura, pero ahora no podemos vivir sin ellos. Y quiero ir más allá del feminismo, que está tan de moda ahora. Extiendo este pensamiento a muchos tipos de ideologías. Amplío esto a si eres un chico y te gustan los chicos, a si crees en Dios con todo tu corazón y tus amigos se ríen de ti por ello. Da lo mismo.

Algún día todos llevaremos pantalones. Y nadie te mirará raro.

Sara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s