Una de las muchas entradas que leerás sobre el nuevo año.

154cee5c-a781-4596-95f9-748388411fde

Existe algo que compartimos con los barcos, los aviones y las cámaras de fotos: el modo automático. Y bien sabe Dios que es un arma de doble filo. Está muy bien poder hacer fotos de galería sin tener la menor idea de cómo se utiliza una Canon o navegar por el amplio mar sin poner los dedos sobre el timón, pero nunca se debe olvidar que, en el momento en que se sueltan las manos del volante se pierde el control sobre la situación. Lo cual no es siempre bueno.

Imagina esa vez que llamaste mamá (o peor aún: abuela) a tu profesora de primaria sin querer; o cuando te sonrojas al escuchar el nombre de la personas que te gusta en secreto; o todas esas ocasiones en las que despiertas del monólogo interior de tu mente y te das cuenta de que un amigo tuyo te está contando la trepidante historia de cuando su padre perdió la cartera en el aeropuerto y toda la familia perdió el avión. Hay tantos ejemplos como situaciones.

Aunque sería muy quisquillosa si sólo hablase de lo malo. ¿Qué pasa con las canciones famosas de veranos pasados? El baile sale solo. ¿Y qué me dices de tu capacidad para manejar los controles del coche de manera inconsciente? Esto no es beneficioso en todos los casos, pero ya me entiendes. Depende de cómo lo mires. Personalmente, creo que nuestro piloto automático nos trae muchas cosas buenas. Sobre todo y, aunque parezca irónico, nos aporta espontaneidad. ¿No se te había ocurrido que la primera palabra que pronuncias todos los años es “feliz? No sonaría tan bien si lo forzaras.

Sara.

c44abe97-c181-4ec3-a93a-fcd964c85821

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s