Si conoces mi alegría

No estoy enfadada contigo. En ningún momento he llegado a pensar que tú tienes la culpa de haberme conocido en una etapa tan oscura. Aquella no era yo.

Mi corazón sonríe a menudo.

Se ilusiona por tomar café caliente. Siente felicidad al trenzarse el cabello y colorear sus labios de rojo. Es alegre e inocente. Tiene aspiraciones. Sueña despierto sobre bailar en teatros.

Cuando tiene un problema no sabe cómo llorar y pide ayuda a su familia. Le gustan los días de frío y lluvia porque se siente refugiado bajo una manta de lana. Disfruta la nostalgia. Es serio en ocasiones, sobre todo cuando se encuentra inseguro. Le gusta que le abracen con cariño.

No es parecido a aquel corazón de entonces.

Ojalá conocieras mi alegría. Quizás te habrías enamorado de ella.

Sara.

columpio
Fuente imagen: marloesdevries.tumblr.com

2 comentarios sobre “Si conoces mi alegría

  1. La primavera es una estación extraña, puesto que se encuentra justo en el medio de todo y de nada. No es el comienzo, pero tampoco es el final. Las fuerzas empiezan a menguar y las dudas te asaltan, debido a que no sabes con certeza si el esfuerzo que estás realizando está siendo fructífero, obteniendo los resultados que esperabas.
    No siempre nos hallamos en el momento adecuado cuando una persona se presenta en nuestra puerta. No había llamado avisando que venía, y podemos pensar: ¡qué inoportuna y grosera! Pero realmente no tenía la obligación de hacerlo, del mismo modo que nosotros tampoco teníamos que estar preparados para su llegada. Simplemente, ocurrió así. ¿Es justo? La vida nunca no lo es, y no espera a brindarte oportunidades para que estés listo. ¿Y si hubieramos conocido a esas personas en otro momento? Quién sabe…
    Yo también conocí una vez esa alegría de primavera, pero tampoco era el momento.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s