Trata de no reñir a la chica confusa. Bastante tiene con sentirse perdida. Deja que llore si lo necesita. Que viva, simplemente.
Si se agobia puedes decirle que estar así no es un pecado. Es una circunstancia. No es algo prohibido. Es una situación. Es un contexto.
Las emociones no son eternas. Salen y entran del cuerpo como olas del mar. Algunas golpean, causan dolor, hacen chocar contra la arena. Pero no impiden que te vuelvas a lanzar al agua de inmediato.
Las circunstancias a veces no se eligen. Te sientes como te sientes en un momento determinado. El cuerpo reacciona como se siente capaz de reaccionar. No es un aparato perfecto. A veces se encuentra sobrepasado, o no analiza correctamente la situación.
Es complejo y difícil de entender. Que no tenga prisa.

Yo estoy entre hablarle o no a una chica del gimnasio. Parece tímida, pero quizá sólo sea rancia. Hace los ejercicios mal, pero igual me llevo una mala contestación.
En fin… pensamientos cotidianos 😀
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El continuo Tímido-Rancio es un territorio confuso, verdad? Yo siempre trato de darle un voto de confianza a las personas tímidas, ya que yo misma soy una de del ellas. En fin… Espero saber el desenlace jajaja un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona