Una psicóloga no debería decir a la ligera «soy bipolar». Pero mi madre me dio a entender el otro día que parecía que lo era.
Hicimos un viaje en coche de tres horas y, aunque pasé gran parte con el cerebro echando humo, lo recuerdo con mucho cariño. Hablábamos de que tengo bajones muy grandes y luego subidones de la leche, y que tengo que aprender a vivir la neutralidad.
En relación a todo esto, hay un capítulo de la serie Modern Love con el que me sentí súper identificada (lo protagonizaba Anne Hathaway, una súper razón para verlo). Su personaje es una chica muy cantarina que quiere que su vida sea La La Land y se enamora en un supermercado. No cuento más.
Se me acaba de ocurrir que de tener la oportunidad de escribir una historia para Modern Love trataría como aprendo a amarme a mí misma. No sería una trama de dos personas, sino yo-conmigo. Tendría una paleta de color azul, rosa, gris, marrón claro y burdeos. Y el cielo estaría nublado. Habría una escena en un café, sin duda. A lo mejor todo ocurriría entre el café y un (mi) apartamento. Los momentos mental breakdown serían muy sutiles, más bien metafóricos. Y acabaría con que me miro a mí misma en el espejo y tengo una conversación con mi reflejo y acabamos abrazados. Y al final sonaría Not what I meant de dodie y Lewis Watson.
A lo mejor redacto el guión y lo comparto por aquí. Por ahora dejo una especie de collage conceptual.
Amazon Prime: mi idea está disponible (la remuneración es que la protagonizaría yo).
Lector: si tienes contacto con el mundo audiovisual, échame un cable :)))))))
Sara.
Me encantó este post! Realmente el amor primero y más importante es el amor a uno mismo. Solo si estamos bien y nos amamos bien, podremos hacerlo así con los demás. Yo sería fan de tu episodio! 🙋🏻♀️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, de verdad!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona