Mi Amor Moderno ♥

Una psicóloga no debería decir a la ligera «soy bipolar». Pero mi madre me dio a entender el otro día que parecía que lo era. 

Hicimos un viaje en coche de tres horas y, aunque pasé gran parte con el cerebro echando humo, lo recuerdo con mucho cariño. Hablábamos de que tengo bajones muy grandes y luego subidones de la leche, y que tengo que aprender a vivir la neutralidad.

En relación a todo esto, hay un capítulo de la serie Modern Love con el que me sentí súper identificada (lo protagonizaba Anne Hathaway, una súper razón para verlo). Su personaje es una chica muy cantarina que quiere que su vida sea La La Land y se enamora en un supermercado. No cuento más.

Se me acaba de ocurrir que de tener la oportunidad de escribir una historia para Modern Love trataría como aprendo a amarme a mí misma. No sería una trama de dos personas, sino yo-conmigo. Tendría una paleta de color azul, rosa, gris, marrón claro y burdeos. Y el cielo estaría nublado. Habría una escena en un café, sin duda. A lo mejor todo ocurriría entre el café y un (mi) apartamento. Los momentos mental breakdown serían muy sutiles, más bien metafóricos. Y acabaría con que me miro a mí misma en el espejo y tengo una conversación con mi reflejo y acabamos abrazados. Y al final sonaría Not what I meant de dodie y Lewis Watson.

A lo mejor redacto el guión y lo comparto por aquí. Por ahora dejo una especie de collage conceptual.

Amazon Prime: mi idea está disponible (la remuneración es que la protagonizaría yo).

Lector: si tienes contacto con el mundo audiovisual, échame un cable :)))))))

 

paleta bonita

El tiempo que compartimos con nuestras amigas es sagrado y nunca será suficiente. Para que lo disfrutes aún más te dejamos algunas cafeterías cool de CDMX.#coffe #coffetime #coffeeholic #ladiestime #girls

 

Make Your Home More Awesome With 13 Our Vintage Eclectic Decorating Ideas – Home and Apartment Ideas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sara.

2 comentarios sobre “Mi Amor Moderno ♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s