mAmmA miA

Perdón por ser tan «depre» en las cosas que escribo. Acabo de repasar mis últimas entradas y se nota que no estaba en mi mejor momento… Supongo que las crisis existenciales son algo común en los veintitantos.

He madurado bastante (y lo que me queda aún) durante estos años, y entiendo que ese espíritu risueño que tenía al empezar el blog se ha apagado un poco ahora que me enfrento al futuro cara a cara. Es normal. O eso quiero decirme a mí misma. Siento que tengo el botón creativo en standby hasta que vuelva a encarrilarme. Ahora tengo que buscar un trabajo, preocuparme por qué quiero hacer con mi vida, mientras tengo una mosca detrás de la oreja todo el día que me susurra «dedícale más tiempo a tu arte». Pero lo cierto es que aunque esté inspirada es como que no soy capaz de dar el paso.

Lo que sí que tengo que reconocerme a mí misma es que lo intento. Siempre lo intento. Fatal, es verdad, pero lo hago. Supongo que es una manera muy tímida de llamar a un montón de puertas del futuro que me gustan y esperar a que una se abra.

Sara 🙂

Pd: ¿Tienes algún consejo para las crisis existenciales creativas? Ahora hay demasiado tiempo para crear y parece que es una obligación. El otro día leí una frase en Twitter que decía «Estamos en una pandemia, no en un test de productividad».

Pd 2: Hablando de eso, ¿qué tal llevas la cuarentena? Yo era de esas payasas que decía «Esto es sólo es un resfriado, no exageréis». Y míranos ahora xdd Al menos puedo dedicarle horas y horas a a ver por cuánto venden los japoneses los nabos en sus islas del New Horizons. Es todo un mundo.

Pd 3: El título de la entrada está inspirado en este vídeo, que ha estado sonando mientras escribía y que siempre me pone de buen humor.

2 comentarios sobre “mAmmA miA

  1. A pesar de que pienses que no mereces que te siga comentando (y teniendo en cuenta que has tardado la friolera de cinco meses en contestarme, es lógico que lo pienses), te voy a comentar.
    Así pues, en primer lugar te diré que los estados de ánimo cambian, y es normal no estar siempre arriba; no te preocupes por eso. Ahora voy con tus postdatas.
    P.D.1: Ignora a la gente negativa. Siempre es un buen momento para pensar.
    P.D.2: Yo también era de los que creía que esto era una gilipollez y fíjate… Y en cuanto al encierro, quitando que mis vecinos son la prole de Satán, que llevo unos pelos que parezco Espinete, y que tengo migrañas, podría ser peor.
    P.D.3: Nada que añadir a esto, por lo que aprovecho para despedirme con un abrazo sin virus ni gérmenes. 😊

    Me gusta

    1. Jajajajajaja sabia que no me guardarías rencor 😂😂
      Por supuesto que no aspiro a estar arriba todo el rato, sé de buena fe que no es saludable. Creo que a lo que aspiro es a una montaña rusa con un recorrido que pueda disfrutar jajaja

      Pd 1. Muchas gracias por tu consejo!! Ni negativos ni happycondriacos!! Jajaja

      Pd 2. No me puedo ni imaginar el dolor de las personas que sufrís migrañas 😔😔 os compadezco al maximo

      Pd 3. Saludo de codos!!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s