Dios mío de mi vida y de mi corazón…

Bloom decía en el primer capítulo de las Winx Club que «nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy».  El problema es cuando te llamas Sara y tu lema más utilizado es «ya mañana lo haré». Incluye a esto que en el mes de enero pasé el 70% de cada día en la biblioteca #postureoOn. De hecho, me llegó la noticia de que El rincón de la lectura me había nominado al Versatile Blogger Award mientras estudiaba. El gran esfuerzo que hice para no saltar de la alegría delante de tanto estudiante silencioso. El caso es que pensé «bueno, pues mañana con más tranquilidad hago la entrada». Pues va a ser que no, querida Sara. Unos días más tarde, Tessi Messi me volvió a nominar. Te puedes imaginar que al final, entre unas cosas y otras, ya estamos en febrero y aún no he escrito nada.

Pero es de buen nacido ser agradecido, así que, sin más dilación y un mes más tarde, demos la bienvenida a una de las miles de galas del Versatile Blogger Award que encontrarás en esta plataforma virtual.

Antes de empezar, quería agradecer a los dos blogs que me nominaron. Aunque haya tantísima gente que lo haya recibido, este siempre será mi primero. 

versatile-blogger-award

Los nominados (por primera, cuarta o enésima vez ya) son…

Como se suele decir en estos casos, no he sido del todo justa; por mí habría nominado a todos los blogs que sigo, pero las normas son las normas, así que he escogido más o menos a los que suelen comentar más mis entradas o los que leo normalmente.

7 cosas sobre mí:

1.Aquí viene la friki de las velas:

candle.jpg

Mira que soy agarrada con el dinero, pero me gasto lo que sea en un pedazo de cera con un palito.

2. Odio dormir.

cnt sleep

Como si hubiese recorrido la Gran Muralla China a la pata coja y haciendo zigzag, que sigo sin tener sueño.

3. Me súper encantan los dibujos animados y las series de adolescentes.

hannah

Me veo con cuarenta y tumbada en el sofá mirando Phineas y Ferb Hannah Montana.

4. Uno de mis sueños es interpretar a Sharpay Evans en un remake de HSM (aunque canto como un perro entre dos puertas).

sharpay ryan

La culpa es de Disney Channel…

5.Cuando estoy nerviosa, me da por ordenar la habitación.

orden

Mira, al menos mato dos pájaros de un tiro.

6.No me gusta nada el queso.

cheese.jpg

A excepción del de las pizzas.

 7. Tardo MUUUCHO en decidirme.

whos hotter

Bueno, eso sí lo tengo más claro…#teamStyles4ever.

12 comentarios sobre “Dios mío de mi vida y de mi corazón…

  1. Primero de todo, enhorabuena por partida doble y un millón de gracias por la nominación, no quepo en mí de felicidad! Y segundo, no sabes cómo me consuela leerte, esta es
    mi tercera nominación y aún no he publicado nada al respecto… no me da la vida, pero ya mañana me pongo,jajaja. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Enhorabuena por tus premios! Y muy agradecida y contenta por la nominación 🙂
    Y respecto a lo que escribes… me he sentido súper identificada, estoy a tope con la universidad y he ido dejando las entradas y los agradecimientos y todo…¡se me acumulan las cosas!
    ¡Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario